viernes, 30 de abril de 2010

Capítulo VII: Patricia, ¿Dónde Está Mi Query?

A veces, cuando nos acabamos de despertar, somos capaces de recordar los sueños que hemos tenido a lo largo de la noche. Pues hoy no ha sido un día de esos. Resulta que esta noche he hablado con Patricia, y cuando me lo ha contado, lo he recordado todo. Llevamos toda la tarde riéndonos con lo que ha pasado. El suceso (os lo cuento en tercera persona) ha sido tal que así:

"Juanan se levanta en medio de la noche y empieza a llamar a Patricia.

J: Patri, ¿dónde está mi query?
P:....zzzZZZZzzzzzzz
J: Patriiiii, ¿dónde está mi query? 
P:....zzzZZZZzzzzzzz

En ese momento Juanan empieza a mover a Patricia para que se despierte.

J (gritando): Patri, ¿dónde está mi query? ¿dónde está mi query?
P (adormilada): ¿Qué pasa Juanan?
J: ¿Que dónde está mi query?
P: Juanan, creo que estás hablando de trabajo.
J: No Patri, quiero saber dónde está mi query.
P: ¿Qué query Juanan?

Juanan, de rodillas en la cama, empieza a señalar la parte del colchón donde falta la almohada.

J: Patri, ¿Dónde está mi query?
P: Juanan, lo que quieres no es tu query, es tu almohada.
J: ¿Y dónde está?
P: Se te habrá caido.


Entonces, Patricia se da cuenta de que está abrazada a la almohada de Juanan.

P: Toma Juanan (dándole la almohada), duérmete."

No me puedo quejar. Siempre digo que cenamos muy tarde y mucha cantidad, y anoche era yo el que se encargaba de la cena... :D

6 comentarios:

  1. Realmente la escuela nos deja algo tocados. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo no es por ná, pero esto tiene cierta similitud con algo relacionado con un conejito....

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA! sin camentarios solo 1: VOLVEEEEED!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije en su momento, pero aquí está tu query: SELECT NIGHTMARE FROM JUANAN_BRAIN WHERE DREAM = FALSE

    ResponderEliminar
  5. Cokiiiiiiiiiii!!!! Me ha encantado tu momento "query"!!! jajajaj
    Vi tu llamada en feria pero pense que era un toque!!luego me contó Guille q estuvisteis aquí... espero q lo apsarais muy bien!! Veo (leo) q tu vida en Madrid no está nada mal no? y que estás feliz! Es un orgullo que me mencionaras en la primera entrada del blog, veo que sigues teniendo tu huequito para mi en tu vida, como tu lo tienes en la mía aunque estemos lejos ahora... siempre que te leo quiero djarte algún comentario, pero ya sabes lo despistada que soy y el poco tiempo que tengo!! aunque como ves soy una seguidora!!jejeje
    espero veros pronto!! besitos para los dos!!
    love youu

    ResponderEliminar