miércoles, 7 de abril de 2010

Capítulo V: Evolución del Pisito

Llevo bastante tiempo queriendo subir una nueva entrada. La disculpa por no escribir antes la dejo citando a Alfonso:
Juanan, a ver si actualizamos el blog, que desde que escribiste lo de que no tienes tiempo libre no has escrito nada.
Ahí quedó.

Una de las ventajas de escribir un blog es que eres tú el que define el contenido. No hay editor ni jefe que te diga lo que vende o no vende. Como yo soy mi propio editor (jajaja) hoy la entrada va a ir de fotos de cosas de la casa. La verdad es que es bastante pobre. Es tarde y la riqueza linguística se me ha acabado haciendo informes de diseños a lo largo del día (jajaja de nuevo).

Lo que viene a continuación se trata de una idea que tuvimos al principio de llegar a Madrid. El problema consistía en que no teníamos sitio para tender todo, así que ideamos un tendedero especial para camisas aprovechando las cuerdas de las cortinas (aprovecho para comentar que hay que ver que quedaron mis cortinas, que las hice yo y que aunque ahí no estén extendidas y bonitas ya os las enseñaré).


Hasta aquí todo más o menos bien. Enganchando las cuerdas podíamos colgar las camisas tranquilamente. Lo que realmente me hizo gracia de este sistema es el mecanimos de poleas que Patri inventó, que permitían poner la cuerda más o menos tensa en función del peso que le pusiéramos (de nuevo, el bajo de las cortinas está mu mono).


Finalmente nos compramos un "burro", con lo que podemos tender tranquilamente sin que se nos arruguen nuestras camisitas. En la foto podéis observar que tenemos unos cascos del AVE encima de la mesa. Parecen una plaga por toda la casa. Si necesitáis unos ya sabéis.


La siguiente adquisición fué un elemento indispensable en la vida de todo yuppie, un galán. Esta foto va dedicada en exclusiva para las amigas de Patri, que sé que le gustan estas cosas :P. En el palito que esta libre es donde se supone que va la corbata, pero este tema lo analizaremos en una futura entrada con video, que si no pierde la gracia el tema del corbatero.


Los que me conocéis sabéis que comer "de tupper" o fuera a diario no me gusta nada. Pero con la mochilita que me regaló mi madre todo es diferente. Comer de tupper es hasta divertido. Entre que preparas la maletita, la abres para comer, guardas todo cuando has acabado y te paseas con ella parece que estás jugando a las casitas. Aquí tenéis a la estrella:


Finalmente os traigo una novedad, algo que no ha visto ni Hadriano: la decoración de la cocina. Creo que compramos las pegatinas antes que cualquier otra cosa de la casa. El caso es que entre unas cosas y otras se nos ha ido pasando el pegarlas y este fin de semana ya no podía aguantar más la cosa. La verdad es que ha quedado bastante chulo. Decir que fotografiar un piso es bastante complicado. Ahora comprendo a los que alquilan por internet.


La próxima entrada pienso hacerla en video. A ver si me acuerdo un día que esté medio presentable y tenga tiempo suficiente y grabo un par de cosillas que os quiero enseñar.

4 comentarios:

  1. Bieeen! Al fin escribes! :-)
    Muy mono todo, no me esperaba menos de vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Hobre fer!!! Y yo no espera que esperases menos de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos!!!! Me encanta como os ha quedado el frigo!!! jejeje, esa idea ya se vislumbraba desde hace tiempo, eh? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Estrella!! Habrá que idear cositas para 'la otra sede ESI' jajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar