viernes, 25 de junio de 2010

Capítulo X: Parque Warner

Con la llegada del buen tiempo vino la primera visita a la Warner. Creo que todo el mundo sabe a qué se va a un parque de atracciones menos yo. Llegamos a primera hora y comenzamos con un plato fuerte para entrar en calor: "Vamos al Superman que luego se peta". Se ve que empezar por 90 kilómetros por hora está bien. Y ahí estaba yo, iluso de mí, que no sé que creía que iba a pasar. Me dí cuenta de la situación en el primer loop, cabeza abajo. Estaba en un parque de atracciones con atracciones bastante fuertes... y no me lo esperaba!! No fuí capaz de gritar en toda la atracción, situación que tuve que compensar en el resto. Dejo momento previo al susto:


Solo dejé de montarme en una atracción: el Enigma. Es la típica atracción de caída libre en la que te suben a varios metros y empiezan a moverte verticalmente... lo pude resistir un par de veces. A la tercera, mi cuerpo no admitía mas ver las Cuatro Torres y el champiñón de polución Madrid. Lo que sí me hizo mucha gracia es lo que me decían mis compañeros de atracción, a saber, Patri la primera vez y Sven la segunda: "Juanan, suéltate, que está mucho más chulo". Y Juanan con dolor en las manos de agarrarse fuerte. Aquí pude hacer foto la vez que no me monté:


El resto del día estuvo bastante bien, me regalaron una vuvuzela, nos mojamos de arriba a abajo y, lo más importante, nos hartamos de reir. Hubo un momento en el que me desconcerté bastante. En la casa del terror -o como se llame- los laberintos para hacer las colas estaban decorados con cuadros de personas a las que se les movía los ojos. Pues uno de ellos movía los ojos de forma un poco... desacompasada. En vez de miedo daba pena. Para mí siempre será la vizca de la Warner.


La verdad es que el día estuvo bastante chulo. Os dejo la foto con que cerramos la jornada.


La próxima visita a la Warner será a la que me ha invitado mi empresa. Estresado por no chillar no voy a acabar desde luego.

1 comentario:

  1. anda que tú también no saber a que ibas... jajaja.
    además la warner no es que tenga muchos espectáculos, lo que compensa con varias atracciones fuertes... jajaja
    Nos vemos en unos días
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar